El Ayuntamiento fomenta la contratación de 12 trabajadores para mejorar la realización de los servicios municipales
Cyl dots mini

El Ayuntamiento fomenta la contratación de 12 trabajadores para mejorar la realización de los servicios municipales

Ayuntamiento de Ávila.

Estas contrataciones se han realizado en colaboración con la Junta de Castilla y León, que cofinancia un porcentaje de las mismas a través de los programas denominados Mayel y Jovel.

El Ayuntamiento de Ávila ha fomentado la contratación de 12 nuevos trabajadores que realizarán labores de auxiliar administrativo en las diferentes áreas y dependencias municipales, con el objeto de mejorar la atención y el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

Estas contrataciones se han realizado en colaboración con la Junta de Castilla y León, que cofinancia un porcentaje de las mismas a través de los programas denominados Mayel y Jovel. Así, el 30 de diciembre, se incorporaron al servicio municipal cinco auxiliares que desarrollarán su tarea en las áreas de Servicios Sociales (2); Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente (2) y Transporte y Movilidad (1).

 

Estas contrataciones, de un año de duración y enmarcadas en el programa Mayel de la Junta de Castilla y León, cuentan con un presupuesto de 157.565,60 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 57.565,60 euros y la Administración autonómica, 100.000 euros.

 

Asimismo, se ha realizado la contratación de otros siete auxiliares administrativos que, desde el 2 de enero, están desempeñando su labor en las áreas de Empleo, Industria y Comercio (1); Atención al Ciudadano (2); Informática y Nuevas Tecnologías (2) y Patrimonio y Urbanismo (2).

 

En este caso, las contrataciones, enmarcadas en el programa Jovel de la Junta de Castilla y León, tienen una duración de seis meses y cuentan con un presupuesto de 110.296,13 euros, de los que el Ayuntamiento de Ávila aporta 46.296,13 euros y la Administración autonómica, 70.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: