El Ayuntamiento establece los límites de aforo de las instalaciones deportivas municipales

José Ramón Budiño, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Esta es una de las medidas que se han aprobado en la Junta de Gobierno local, celebrada esta mañana.

En la mañana de este jueves se ha celebrado la Junta de Gobierno local, y tras su finalización José Ramón Budiño, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, ha dado cuenta de los asuntos más relevantes que se han tratado.

 

Entre ellos se encuentra la aprobación del aforo máximo de las instalaciones deportivas municipales, que según apunta Budiño, "se ha realizado siguiendo la normativa y recomendaciones de la Junta, que establece un 50% de aforo máximo y una distancia mínima de 4 m² entre cada persona".

 

Estos aforos permitidos son:

- En el Polideportivo San Antonio, de 8 a 30 personas.

- En el CUM Carlos Sastre, de 6 a 30 personas.

- En la Ciudad Deportiva, de 15 a 100 personas.

- En el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, de 20 a 30 personas.

 

Asimismo, en la Junta de Gobierno se ha aprobado un reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de servicios de la recogida de basuras, por un valor de 468.032,79 euros.

 

Por otra parte, Budiño ha informado que en la reunión semanal también se ha adjudicado el contrato para la realización de una campaña municipal de reactivación económica, con un presupuesto de 45.000 euros y se ha aprobado la compra de dispositivos de videovigilancia para el Polígono de Vicolozano y en varias calles del casco urbano, esta última acción en el marco de la Edusi, con un presupuesto total de 60.000 euros.

 

Otros contratos licitados han sido el expediente de mantenimiento de aparatos elevadores en edificios del Ayuntamiento, con 30.000 euros de presupuesto, y el expediente para la atención al ciudadano por los números de teléfono del Ayuntamiento y el 010, con 120.525,15 euros.

 

Para finalizar, se ha informado que las reservas de agua de la capital están a un 60,8% de su capacidad, es decir, un 32,2% más que en las mismas fechas de 2019. Actualmente, el abastecimiento se realiza de Serones y Becerril.

Noticias relacionadas

Comentarios

¿Esto es legal? 17/09/2020 17:34 #1
¿Cómo que van a instalar cámaras de vídeo vigilancia en varias calles de la ciudad? ¿Desde cuando es esto legal?¿lo sabe la AEPD?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: