El Ayuntamiento de Sotillo realiza labores de mantenimiento en caminos rurales

Niveladora aplanando caminos en Sotillo.

Estas actuaciones están auspiciadas por la Diputación y pretenden "mejorar la circulación".

El Ayuntamiento de Sotillo está llevando a cabo durante estos días labores de mantenimiento y mejora de varios caminos rurales en la localidad, una campaña para la que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ávila y que pretende mejorar la circulación por algunos de los caminos más significativos de la zona sur del término municipal.

 

Juan Pablo Martín, alcalde de Sotillo, entiende que “estas actuaciones pretenden facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas o de cualquier tipo por estos caminos, además de favorecer el acceso de los propietarios a sus fincas, después de la primavera tan lluviosa. También se pretende que estos trabajos contribuyan a mejorar el acceso de camiones de extinción de incendios en caso de resultar necesario.

 

En total, han sido 16 kilómetros de caminos los mejorados, mediante trabajos de explanado con máquina niveladora y ejecución de cunetas.

Comentarios

Buena época 25/07/2020 22:00 #1
A levantar polvo en los caminos y que no asiente el terreno. La motoniveladora se pasa en primavera cuando todavía está húmeda la tierra

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: