El Ayuntamiento de Solosancho recibe el reconocimiento del Hogar de Ávila en Alcalá de Henares
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Solosancho recibe el reconocimiento del Hogar de Ávila en Alcalá de Henares

El alcalde Benito Zazo agradece la distinción con la que el Hogar de Ávila tiene en consideración la tarea de servicio público que desempeña el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Solosancho ha sido distinguido por el Hogar de Ávila en Alcalá de Henares (Madrid) con motivo de la celebración de la 31ª promoción de “Populares 2016”, "dedicada a los abulenses que han merecido tal honor por su excepcional distinción en las diversas facetas de la vida profesional y social española", según consta en el escrito que ha recibido el consistorio de la Presidenta de dicho Hogar, Regina Alonso Ruiz.

 

Benito Zazo, alcalde de Solosancho, ha manifestado que se siente muy honrado por el citado reconocimiento, que hace extensivo a todos los vecinos del municipio de Solosancho, con sus anejos Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

 

El alcalde ha agradecido profundamente esta consideración del Hogar de Ávila en Alcalá de Henares por cuanto supone de reconocimiento a la labor municipal y de servicio público que se está realizando desde el Ayuntamiento en beneficio del interés general de los habitantes de Solosancho, mejorando su bienestar y calidad de vida.

 

Además del Ayuntamiento de Solosancho, esta promoción "Populares 2016" está integrada por la Policía Local de Alcalá de Henares (Madrid); el catedrático de Literatura y escritor Jacinto Pérez Moreta (Muñosancho, Ávila); y la Peña Taurina Tercio de Quites, de Alcalá de Henares (Madrid).

 

La cena-homenaje en la que se otorgarán las distinciones se celebrará en un restaurante de la ciudad este viernes 25 de noviembre y en representación del Ayuntamiento de Solosancho será el alcalde, Benito Zazo Núñez, quien asista al acto, que estará presidido por autoridades de Ávila y Alcalá de Henares. Al mismo, asistirán también personalidades que fueron populares del Hogar de Ávila en Alcalá de Henares en ediciones anteriores.