El Ayuntamiento de San Esteban del Valle realiza obras de mejora en el recinto de la piscina municipal

Durante los últimos meses se han venido acometiendo distintas intervenciones para que todo esté listo de cara a la temporada estival.

San Esteban del Valle ya tiene preparada su piscina municipal, a la espera de que llegue el buen tiempo y se abra para la temporada de baño. Algo que está previsto para el próximo viernes 15 de junio.

 

La mejora de la calidad del servicio es la premisa básica del equipo de gobierno que ha acometido una serie de obras que redundarán en beneficio de los usuarios de las instalaciones.

 

En este sentido, “se ha instalado un sistema de riego automático que permitirá el buen estado del césped, así como una nueva escalera que facilitará el baño a las personas mayores o con movilidad reducida. Tenemos que pensar en nuestros vecinos y en que, todos, puedan hacer uso de las instalaciones, independientemente de su edad o sus circunstancias personales”.

 

En la última semana también se han instalado nuevas papeleras por todo el recinto y se ha ampliado la zona de sombra con la adquisición de nuevas sombrillas de brezo.  Además, el equipo de gobierno recuerda que las familias numerosas contarán con un 50% de descuento en el precio de entradas y abonos.

 

La alcaldesa de San Esteban del Valle, Almudena García, incide en que estas obras de mejora se suman a las que se han llevado a cabo también en el patio del colegio “en nuestro compromiso con la adecuación y modernización de las distintas instalaciones de uso público”.