El Ayuntamiento de Mombeltrán refuerza el servicio de limpieza y desinfección al colegio con seis purificadores de aire
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Mombeltrán refuerza el servicio de limpieza y desinfección al colegio con seis purificadores de aire

Purificadores de aire para el CRA 'El Barranco' de Mombeltrán.

Además, el Consistorio dota cuatro nuevos ordenadores portátiles al centro rural agrupado (CRA) El Barranco

El Ayuntamiento de Mombeltrán ha dotado de cuatro nuevos ordenadores portátiles al centro rural agrupado (CRA) El Barranco, que se suman a las cuatro pizarras digitales y una pantalla interactiva con las que “durante varios años” el consistorio ha dotado al centro educativo. Estos cuatro equipos complementan a los ya adquiridos por el propio colegio y la AMPA.

 

El alcalde de Mombeltrán, Francisco Hernández de la Cruz, ha explicado que “el compromiso del Ayuntamiento con la educación es ahora más necesario que nunca”. En este sentido, ha asegurado que “invertir en el colegio y en la educación es invertir en nuestro futuro”.

 

Por este motivo, y provocado por la situación de pandemia de la Covid-19, también se han doblado las horas de limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, se ha aumentado el gasto en combustible de calefacción “para neutralizar el frío de la necesaria ventilación” durante estos meses de invierno.

 

Para completar las medidas, el Ayuntamiento ha adquirido para el CRA El Barranco seis equipos purificadores de aire para las aulas, así como un equipo para el cibercentro y otro más para la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de Mombeltrán.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: