El Ayuntamiento de Mombeltrán licita once pequeñas obras de pavimentación y dotación de servicios en varias zonas urbanas
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Mombeltrán licita once pequeñas obras de pavimentación y dotación de servicios en varias zonas urbanas

Obras de pavimentación en Mombeltrán.

El periodo para ejecutar todas las obras se alarga hasta el 30 de junio

El Ayuntamiento de Mombeltrán ha licitado once pequeñas obras de pavimentación y dotación de servicios con las que se pretende “dar continuidad a las mejoras urbanas” y “contribuir al mantenimiento del empleo local en el sector de la construcción”, ha explicado el alcalde, Francisco Hernández de la Cruz.

 

Por un importe total de 43.197 euros, el Ayuntamiento de Mombeltrán ha adjudicado mediante contrato menor once obras municipales entre los constructores locales, a los que se ha invitado a presentar ofertas económicas para licitar dichos trabajos.

 

La relación de obras ha consistido en la instalación de una barrera de protección en el acceso trasero de la plaza de toros, la avimentación de acceso al frontón, y de la explanada de la calle del Facho y perímetro del depósito de La balsa. Además se ha sustituido el colector de aguas residuales y construcción de canal en la calle san Pedro Bautista y de un muro de mampostería y cierre metálico en el lateral de la pista de tenis.

Los trabajos también se han centrado en el solado de la terraza del kiosco de La Soledad, la renovación del cerramiento lateral  de la calle Balcón de san Juan y adecuación de zona verde en calle Triana; así como la pavimentación de zona anexa a la residencia San Andrés, la reparación de los muros de los bancales  del frontón y la construcción de muro de mampostería y pavimentación en calle Virgen de la Puebla.

 

El periodo para ejecutar todas las obras se alarga hasta el 30 de junio, habiéndose ejecutado hasta la fecha tres de ellas: la barrera de protección en el acceso trasero a la plaza de toros, la pavimentación del acceso al frontón y el solado de la terraza del kiosco de La Soledad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: