El Ayuntamiento de Martiherrero contrata a jóvenes de entre 18 y 25 años para el mantenimiento del municipio
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Martiherrero contrata a jóvenes de entre 18 y 25 años para el mantenimiento del municipio

Contratación de jóvenes en Martiherrero

El Ayuntamiento de Martiherrero ha contratado durante los meses de julio y agosto a jóvenes para tareas de mejora y mantenimiento del casco urbano.

El Ayuntamiento de Martiherrero ha contratado este verano “a todos los jóvenes empadronados en el municipio que se han mostrado interesados en colaborar con las labores de mantenimiento de la localidad”, ha explicado el alcalde, José Luis del Nogal.

 

En total son diez jóvenes de entre 18 y 25 años que desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto se dedican a realizar tareas de mejora en el casco urbano, como el pintado de columpios, bancos y papeleras, y la limpieza en general. Los contratos son de ocho horas semanales.

 

Nuestros jóvenes tienen que sentirse útiles y mantenerse activos también en verano, sus actividades y su implicación dan mucha vida al pueblo, y eso es lo que perseguimos con esta inversión”, ha precisado Del Nogal. Además, el alcalde incide en quesentirse partícipes del cuidado de las infraestructuras públicas va a contribuir al civismo y a la buena vecindad que todos queremos fomentar”.

 

Otra de las labores que realizan estos jóvenes es la organización de actividades con niños del pueblo, “lo que supone también que todos ellos se conozcan mejor y se diviertan en grupos de diferentes edades”, concluye el primer edil.