El Ayuntamiento de La Horcajada abre las puertas de su nuevo centro de lectura y estudio

El alcalde señala el compromiso del equipo de gobierno con la oferta de nuevos espacios y servicios en el municipio y los califica de esenciales para el mantenimiento de la población en el ámbito rural.

Los vecinos de La Horcajada pueden disfrutar y hacer uso de un nuevo espacio, habilitado en la sede de la antigua sindical, que ya hace las veces de centro de lectura y estudio.

 

José López, alcalde de la localidad, ha afirmado que “se trata de un lugar que cuenta con material y herramientas para que, todo aquel que lo desee, pueda acceder a información mediante un buen número de libros y también a través de los puntos de conexión a internet”.

 

“El objetivo es cumplir con nuestro objetivo de ampliar los servicios municipales para que los vecinos tengan todas las opciones posibles. La prestación de servicios es fundamental para evitar la despoblación y para asegurar el bienestar de los ciudadanos”.

 

“El centro permanecerá abierto de lunes a viernes de 16 a 20 horas” ha dicho José López quien señala que “este espacio tiene también una concepción de punto de encuentro fundamental, sobre todo, en los meses de climatología más adversa”.