El Ayuntamiento de La Adrada rinde cuentas ante los ciudadanos en su primera asamblea vecinal

Este sábado a las 20 horas en el salón de actos del Edificio Polivalente.

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, junto con el resto de concejales del equipo de gobierno celebran este sábado la primera asamblea vecinal tras algo más de un año de gobierno municipal.

 

Según ha señalado Aparicio, “la transparencia en la gestión y en la información fue uno de los compromisos que llevábamos los socialistas en nuestro programa electoral y, como no podía ser de otro modo, lo hemos llevado adelante desde el primer día de gobierno de la corporación hasta hoy. La convocatoria de esta asamblea es una muestra más de que somos un gobierno con paredes de cristal y que queremos que los ciudadanos conozcan todo lo que se ha hecho en estos meses”.

 

En el transcurso del acto, el equipo de gobierno ofrecerá un informe de gestión sobre cuestiones como los gastos del consistorio, las infraestructuras o los servicios sociales. “Se trata de que los vecinos conozcan, de primera mano, la situación del Ayuntamiento, pero también de escuchar sus propuestas”, ha dicho Roberto Aparicio, quien invita a todos los adradenses a participar de esta asamblea que tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del Edificio Polivalente.

 

El alcalde ha puesto en valor este tipo de encuentros, que considera “necesarios para la regeneración democrática y para escuchar a los vecinos de manera periódica y no solamente cuando votan cada cuatro años".