El Ayuntamiento de La Adrada pone a disposición del municipio de Cebolla los fondos de su biblioteca

Su alcalde, Roberto Aparicio, ha remitido una carta a la alcaldesa del municipio toledano en la que le ofrece libros para que puedan recuperar, cuanto antes, la biblioteca asolada por la riada de hace unos días.

El Ayuntamiento de La Adrada ha mostrado su solidaridad, en esta ocasión, con el municipio toledano de Cebolla, que el pasado fin de semana veía cómo una importante tormenta derivaba en una riada que “se llevó por delante muchas infraestructuras municipales, entre ellas, la biblioteca”.

 

“Por ese motivo, hemos remitido una carta a la alcaldesa de la localidad, poniendo a su disposición fondos bibliográficos, más de un millar, para que elijan los que consideren convenientes, conforme a sus necesidades, para que la biblioteca vuelva a la normalidad, lo antes posible”, ha dicho Roberto Aparicio.

 

El alcalde de La Adrada ha transmitido igualmente, en la citada misiva, el apoyo de toda la corporación municipal “al Ayuntamiento de Cebolla y sus vecinos. Ha sido un desastre inesperado y entendiendo que es algo que nos puede pasar a cualquiera, consideramos que debemos arrimar el hombro y ayudar para que los servicios se restablezcan.

 

Los fondos ofrecidos por La Adrada superan los 1.500 ejemplares de todo tipo, como por ejemplo, lectura, consulta o manuales.

Noticias relacionadas