El Ayuntamiento de la Adrada comienza a planificar la construcción del nuevo polideportivo municipal
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de la Adrada comienza a planificar la construcción del nuevo polideportivo municipal

Roberto Aparicio, alcalde de la Adrada.

Roberto Aparicio, alcalde del municipio, señala que la edificación de este complejo "era un compromiso que llevamos a la campaña electoral, y queremos que sea una realidad cuánto antes".

Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada, reivindica que “los ciudadanos del mundo rural no son ciudadanos de segunda y que merecen contar con servicios e instalaciones de calidad y que se ajusten a sus necesidades

 

En este sentido, y coincidiendo con el inicio de la redacción del proyecto básico del nuevo polideportivo municipal, ha destacado que “iniciaremos contactos a partir del próximo mes para buscar ayuda en la financiación de la construcción de un nuevo polideportivo que venga a paliar la carencia de instalaciones deportivas en nuestra localidad".

 

"No contamos con ningún espacio cubierto para la práctica deportiva, sólo las dependencias del instituto, y ello ha obligado a tener que suspender alguna actividad como consecuencia de las inclemencias meteorológicas”, apunta Aparicio.

 

“Los socialistas llevábamos este compromiso en nuestro programa electoral y queremos que sea una realidad cuanto antes”, afirma el alcalde de La Adrada. 

 

Roberto Aparicio ya tuvo la oportunidad de enseñar al delegado de la Junta un solar que el Ayuntamiento considera idóneo para la construcción del citado polideportivo. “Sólo hay que realizar unas modificaciones urbanísticas y, sobre todo, hace falta financiación y apoyo por parte del Gobierno regional para poder llevarlo a término”

 

Las nuevas instalaciones “contarán con el necesario espacio para la práctica deportiva, instalaciones administrativas, un amplio espacio de casi 1.000 m² en el piso bajo que podrá servir para la celebración de eventos invernales como son los navideños o fiestas de S. Blas, además de una cafetería y 2 pistas de pádel que se añadirán a las ya existentes”.