El Ayuntamiento de El Tiemblo tratará en el próximo Pleno la celebración de las fiestas patronales de San Antonio de Padua

Ayuntamiento de El Tiemblo.

La alcaldesa de El Tiemblo, María del Mar Martín, ha explicado que la localidad “no puede prescindir de una celebración tan señalada, que nos servirá para recordar a todos los fallecidos y a dar apoyo a los afectados por el coronavirus”.

El Ayuntamiento de El Tiemblo tratará en el próximo Pleno Extraordinario, que se convocará en los próximos días, la forma de celebrar la festividad de San Antonio de Padua, patrón de la localidad, que se celebra el 13 de junio. La alcaldesa tembleña, María del Mar Martín, ha explicado que “se escucharán y se tendrán en cuenta todas las sugerencias de los grupos políticos representados”, además de “dar voz” a las aportaciones de los vecinos.

 

Las fiestas estarán marcadas por una situación de crisis que afecta al pueblo, a cada familia y a cada persona”, ha dicho la alcaldesa. “Por eso, independientemente de la forma que demos a la celebración, tendremos muy presentes a las personas fallecidas durante estos meses, así como a todos aquellos que se han visto afectados por el coronavirus”. En el Pleno, el equipo de Gobierno dará cuenta de las propuestas para honrar al patrón de la localidad “con todas las medidas de seguridad necesarias” y “con la prudencia debida”, ha explicado la alcaldesa.

 

Desde el 29 de marzo, momento en el que tuvo lugar la primera víctima mortal por la Covid-19, el Ayuntamiento de El Tiemblo ha mostrado su dolor y su pésame por todas y cada una de las víctimas de la Covid-19. “Apostamos por la fuerza de la vida, por reanudar la actividad desde la prudencia y la seguridad en cada paso que se dé”, ha asegurado la alcaldesa. “Queremos transmitir un mensaje de esperanza a nuestros vecinos y estar preparados para la fase 1 de la desescalada en todos los sentidos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: