El Ayuntamiento de El Barco facilitará el transporte a los vecinos que se vacunan esta semana en Ávila
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de El Barco facilitará el transporte a los vecinos que se vacunan esta semana en Ávila

Ayuntamiento de El Barco de Ávila.

Un servicio del que podrán beneficiarse los vecinos del municipio y de la comarca que hayan nacido en el año 1956

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha anunciado la contratación de un servicio de transporte público con el que facilitará el viaje hasta Ávila capital de quienes no dispongan de medios de desplazamiento y han sido citados el próximo jueves día 8 de abril para ser vacunados contra el coronavirus en el Hospital Provincial.

 

El alcalde Víctor Morugij ha subrayado la importancia que tiene en la lucha contra el Covid19 aumentar el número de personas inmunizadas a través del proceso de vacunación que se ha iniciado y, como el Ayuntamiento no quiere que ningún vecino se quede sin vacuna, se ha decidido ofrecer a la ciudadanía todo tipo de facilidades.

 

En este sentido, para solucionar los problemas de desplazamiento que puedan surgir y evitar que alguien no pueda vacunarse por carecer de medio de transporte, el primer edil ha significado que el Ayuntamiento de El Barco ha previsto fletar un servicio de autobús el miércoles 7 y el jueves 8 de abril.

 

Un servicio del que podrán beneficiarse los vecinos del municipio y de la comarca que hayan nacido en el año 1956, que son los que están citados para vacunarse. De este modo, se pondrá a disposición de los interesados sendos autobuses con salida de la estación de El Barco de Ávila a las 7:30 y 13:45 horas y con regreso de Ávila a las 12:00 y a las 20:45 horas. Aquellos que tengan interés en beneficiarse de este servicio pueden contactar con el Ayuntamiento llamando al teléfono 681 109 172.

Comentarios

Postureo 06/04/2021 09:43 #1
Señor Alcalde, cuelga aquí el teléfono como si el Barco fuera New York, con un bando sobra el postureo. Pregunte porque no están vacunadas la gente de más de 80 años.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: