El Ayuntamiento de El Barco de Ávila entrega los premios del concurso Tapalogía Micológica

De izquierda a derecha:
Soledad Sayans Gomez, ganadora del sorteo, Alberto Muñoz propietario Casas Rurales El Real de Bohoyo, Loreto Yuste, Alcaldesa El Barco de Ávila y Gema Mateos Montero propietaria Bar Alpe.

El premio, otorgado por el público que puntuaba la mejor tapa, ha sido para el Café-Bar Alpe  con su “Capricho Otoñal”.

En la jornada del sábado se entragaban los premios del concurso de tapas celebrado en El Barco de Ávila con las setas como protagonistas. Un concurso que ha contado con gran aceptación entre el público, que era el encargado de votar mejor tapa. Mediante este sistema, el premio ha recaído sobre el Café Bar Alpe y la responsable de este establecimiento, Grema Mateos Montero. La Alcaldesa de la localidad, Loreto Yuste, hacía entrega de este premio en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Barco de Ávila, organizador del concurso con la colaboración de la Asociación de casas rurales, El Umbral de Gredos.

 

Entre todos los votos emitidos por el público en esta Tapología Micológica se sorteaba, además, una estancia de un fin de semana, para dos personas, en el alojamiento rural El Real de Bohoyo. La agraciada en este sorteo ha sido Soledad Sayans Gómez, que recibía el premio de la mano de Alberto Muñoz propietario las Casas Rurales El Real de Bohoyo.

 

“La implicación de los establecimientos hosteleros de nuestro municipio y el interés del público participante han sido determinantes para el éxito de esta nueva cita con la gastronomía en El Barco de Ávila. A todos ellos queremos agradecerles el trabajo realizado y les emplazamos ya para el año que viene ya que este evento continuará celebrándose en futuras fechas”, ha dicho Loreto Yuste. “Además, queremos agradecer la colaboración de la Asociación Umbral de Gredos cuyos integrantes apostaron desde el principio por esta cita culinaria”. 
 

Noticias relacionadas