El Ayuntamiento de Cebreros y Cruz Roja acuerdan la cobertura de servicios preventivos

Cruz Roja estará presente en la Cabalgata de Reyes, Cross Alpino Cebrereño, Carnaval, Marcha contra el Alzheimer, Romería de la Virgen de Valsordo, Marcha Nocturna, Milla Urbana, Espectáculos Taurinos, Carrera MTB Cebrereña y la Marcha a Sierra Merina.

El Ayuntamiento de Cebreros y Cruz Roja Española en Ávila han firmado este lunes un acuerdo para la cobertura de los servicios preventivos de aquellas actividades y eventos organizados por el Consistorio cebrereño. La dotación económica de este acuerdo será de 4.500 euros durante el año 2017.

 

En el acto han participado Pedro José Muñoz González, alcalde de Cebreros, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, presidente de Cruz Roja Española en Ávila y Jorge Muñoz San Segundo, presidente de Cruz Roja Española en Cebreros.

 

Tras la firma de este convenio, Cruz Roja estará presente en la Cabalgata de Reyes, Cross Alpino Cebrereño, CarnavalMarcha contra el Alzheimer, Romería de la Virgen de Valsordo, Marcha Nocturna, Milla Urbana, Espectáculos Taurinos, Carrera MTB Cebrereña y Marcha a Sierra Merina.

 

Gonzalo M. González de Vega y Pomar, presidente de Cruz Roja Española en Ávila, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Cebreros la estrecha colaboración que mantiene con la Institución en la localidad, siendo este convenio "un paso más en la línea de favorecer la mejora de la calidad de vida y la seguridad de la población cebrereña".

 

De igual manera, el Presidente Provincial se ha mostrado confiado de que este modelo de colaboración sea posible con otros ayuntamientos de la provincia.

Noticias relacionadas