El Ayuntamiento de Cebreros renueva los servicios de las Escuelas
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Cebreros renueva los servicios de las Escuelas

Escuela Pública Cebreros

El coste de la obra ha ascendido a la cantidad de 30.000 euros

El centro de la Avenida de la Constitución del Colegio Público Moreno Espinosa de Cebreros contará con nuevos servicios que han sido renovados en su totalidad, quedando en funcionamiento con el inicio del curso escolar.

 

Las obras, que se han desarrollado  en verano aprovechando el periodo vacacional, han consistido en la reforma integral y completa de los servicios situados en cada una de las dos plantas del colegio, con sustitución del alicatado, sustitución de la instalación eléctrica, nueva instalación de fontanería, lavabos y resto de aparatos sanitarios.  

 

El coste de la obra ha ascendido a la cantidad de 30.000 euros, habiendo contado con la ayuda del Convenio entre la Diputación y Junta de Castilla y León para la mejora de los centros educativos. 

 

La obra fue demandada por el equipo de dirección del Colegio Público Moreno Espinosa, planteándose en principio la posibilidad de afrontarla en dos anualidades, si bien se decidió con posterioridad su ejecución en este año para que así quedase renovada de forma más rápida la totalidad de esa infraestructura.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: