El Ayuntamiento de Candeleda realiza obras de mejora en el Colegio Público Almanzor

La inversión realizada supera los 12.000€ de los cuales el 80% los subvenciona la Diputación de Ávila y el 20% el Ayuntamiento de Candeleda.

Las obras de mejora del Colegio Público Almanzor han llegado a su fin. La inversión conjunta de la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Candeleda han permitido resolver problemas como las dos de las puertas de acceso del patio norte del colegio que se encontraban muy deterioradas. Por ese motivo se han instalado dos nuevas puertas de madera de iroko. También se han renovado varias puertas en el comedor del colegio, dos puertas de la despensa que se encontraban muy deterioradas debido a la humedad y otras dos puertas de paso ciegas.


La otra intervención que se ha llevado a cabo en el colegio viene a resolver un problema con varias ventanas que se encuentran en la fachada sur en el fondo de la portería de la pista deportiva, dichas ventanas estaban muy expuestas a los golpes de los balones, las mallas de protección que existían eran demasiado débiles y estaban muy deterioradas, pudiendo suponer en un momento dado un peligro por los cortes que puede producir si se levanta. También estaban muy expuestas a los balonazos las ventanas de secretaría. Por este motivo se han colocado 14 mallas de protección en las ventanas sur que dan al patio de la pista deportiva y 2 más en las ventanas de secretaría.


Con estas obras el Gobierno Municipal continúa con la modernización del Colegio Público Almanzor para ofrecer cada vez unas mejores y más modernas instalaciones.
Ayuntamiento de Candeleda.