El Ayuntamiento de Candeleda convoca un Pleno para solicitar a la Junta que no cierre su Unidad Veterinaria

El Gobierno Municipal ha elaborado un texto para que el resto de fuerzas políticas se adhieran a la propuesta y actuar con más fuerza contra la decisión de la Consejería de Agricultura y Ganadería

Tras la reunión mantenida en Ávila el pasado jueves 4 de abril en la Delegación de la Junta de Castilla y León en la que estuvo presente el Ayuntamiento de Candeleda. La propuesta realizada por Juan Zapatero, Secretario General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, sobre el futuro de las Unidades Veterinarias ha sido rechazada de plano por el Gobierno Municipal de Candeleda. Por este motivo, el Ayuntamiento de Candeleda gobernado por Partido Popular encabezado por su alcalde, José María Monforte, ha decidido convocar un Pleno Extraordinario para el próximo miércoles 10 de abril para llegar a acuerdos que permitan tomar medidas en contra de la reestructuración propuesta por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

 


El Gobierno Municipal ha elaborado un texto para que el resto de fuerzas políticas se adhieran a la propuesta y actuar con más fuerza contra la decisión de la Consejería de Agricultura y Ganadería.
Ayuntamiento de Candeleda