El Ayuntamiento de Ávila saca a licitación la iluminación de Navidad por 100.000 euros
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Ávila saca a licitación la iluminación de Navidad por 100.000 euros

Luces Navidad en la plaza de Santa Teresa de Ávila.

El plazo para presentar ofertas es hasta el 17 de agosto.

El Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación el contrato del servicio de redacción de un proyecto de alumbrado ornamental en diversas calles de la ciudad para las fiestas de Navidad y Reyes 2021-2022, con un presupuesto de 100.000 euros, IVA incluido.

 

El contrato incluirá el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales por parte de la empresa adjudicataria, que debe tener en cuenta para la iluminación la colocación de ornamentos en edificios, árboles y farolas, así como arcos o guirnaldas para las calles, ha informado el Consistorio.

 

Se prevé que el montaje pueda iniciarse en noviembre y el desmontaje, en enero, con posterioridad al día 6 de este mes.

 

Además de la iluminación de la fachada de la Casa Consistorial, también se prevé motivos navideños de farola de mayor tamaño en diversas avenidas y calles de la ciudad.

 

Arcos luminosos

 

Igualmente, hay previstos arcos luminosos en calles de la ciudad, guirnaldas en puntos del casco histórico, árboles decorados, decoración para rotondas e instalaciones específicas para las plazas de Santa Teresa y Mercado Chico, entre otros motivos.

 

Las empresas interesadas disponen de plazo hasta el 17 de agosto para presentar ofertas a esta licitación que se encuentra publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ávila.