El Ayuntamiento de Ávila recibirá a Rubén Peña tras ganar la Europa League
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Ávila recibirá a Rubén Peña tras ganar la Europa League

Rubén Peña en la celebración de la Europa League. (Foto: Twitter Rubén Peña)

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, mantuvo una conversación el miércoles con el futbolista abulense una vez obtenido el campeonato para trasladarle la felicitación de todos los abulenses

El Ayuntamiento de Ávila recibirá al futbolista Rubén Peña tras ganar el deportista abulense con su equipo, el Villarreal Club de Fútbol, la UEFA Europa League. El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, mantuvo una conversación el miércoles con el futbolista abulense una vez obtenido el campeonato para trasladarle la felicitación de todos los abulenses y comunicarle que se realizará una recepción en el Ayuntamiento en homenaje.

 

Desde el Ayuntamiento de Ávila, de forma previa, se había enviado una bandera de la ciudad al deportista ante su petición de querer llevar un símbolo de la ciudad en el partido de la final de la UEFA Europa League que iba a disputar.

 

Petición de homenaje por parte del PP

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila ha propuesto durante el Pleno ordinario del mes de mayo, que ha tenido lugar en la mañana de hoy, que el Consistorio “rinda homenaje a nuestro paisano Rubén Peña por su victoria, con el Villarreal CF, en la UEFA Europa League”. Así lo ha expresado la portavoz popular, Sonsoles Sánchez-Reyes, en su primera intervención en la sesión.

 

“Peña, un abulense muy querido y con una brillante trayectoria deportiva, tuvo, además, el hermoso gesto de subir a recoger su medalla y el trofeo con la bandera de la Ciudad en la cintura, algo que pudo ver toda Europa”, ha señalado Sánchez-Reyes.

 

Los populares se han mostrado “abiertos a decidir con los demás grupos políticos el formato del homenaje al jugador y adaptarlo a las fechas que a él le sean más adecuadas, pero creemos de justicia que Ávila tenga este gesto y que los abulenses puedan celebrar con él este éxito tan importante”.

Comentarios

Perplejidad 29/05/2021 20:07 #3
Esto es el despropósito del siglo, porque no ha jugado ni un segundo. El entrenador no está contando con él,hace tiempo
IMPACIENCIA TE LLAMAS? 29/05/2021 19:04 #2
Habrá que ver si la dan diploma olímpico, mientras tanto, ni se sabe si va a ser la olimpiada.
Mm 28/05/2021 13:22 #1
¿Y a Andrea? Se ha clasificado para Las olimpiadas de Tokio, ¿No la reciben con honores?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: