El Ayuntamiento de Ávila publica las declaraciones de bienes de sus 25 concejales

Pleno en el Ayuntamiento de Ávila.

En aras de ofrecer una mayor información a los abulenses sobre sus representantes públicos

El Ayuntamiento de Ávila ha publicado hoy las declaraciones de bienes de los 25 concejales que componen la Corporación municipal. Estas declaraciones se hacen pública tras aprobarse, en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 16 de abril, un nuevo formulario que deben cumplimentar los concejales del Ayuntamiento y que incluye aspectos como bienes patrimoniales y otras actividades u ocupaciones.

 

De la misma forma, se incluirán en la declaración cuestiones como las dietas que los ediles pueden percibir en el ejercicio de su profesión, ha señalado el concejal responsable del Área de Transparencia, Carlos López.

 

Este nuevo formato ha sido promovido desde el Área de Transparencia, en aras de ofrecer una mayor información a los abulenses sobre sus representantes públicos.

 

Las declaraciones de bienes están disponibles en el apartado de Transparencia de la web municipal: http://www.avila.es/component/k2/item/4540-declaracion-de-bienes-y-actividades-corporacion-municipal-2019-2023

Comentarios

Castropol vale 70 millones de pelas, al cambio 03/06/2020 18:35 #6
Yolanda la socialista con un buen patrimonio de millones de euros, y todavía quería ser alcaldesa. Los que votamos a VOX, no llegamos casi a final de mes, y no pensamos cambiar de voto.
INCREÍBLE, OTRA VEZ NOS TOMAN POR TONTOS 03/06/2020 16:48 #5
Les ánimo a dedicar unos minutos y miren las declaraciones de nuestros concejales, no tienen desperdicio, saldos en cuentas bancarias irrisorios, alguno por tener no tiene cuenta bancaria sólo dos fondos, no se cómo le pagarán las retribuciones ni como paga sus recibos. Me gustaría que nos explicarán a todos los abulenses como hacían antes de cobrar los sueldazos que tienen ahora para hacer frente a todos esos prestamos, y todos los gastos que conllevan tener tanto coche y tanto inmueble, más que nada para sacar partido a nuestras nóminas que distan años luz de las suyas. A la persona que ha comentado la noticia con el número 1 le pediría que para opinar no es necesario recurrir a los "tacos" del diccionario, y también le diría que reflexione y puede que llegue a la conclusión que las únicas declaraciones coherentes son las de Sonsoles Sanchez-Reyes y Yolanda en comparación con todas las demás. Han tardado un año para hacer estas declaraciones que deberían haber realizado en el momento de la toma de posesión, este retraso cada uno que lo intérprete cómo quiera, pero deja mucho que desear su transparencia. Por cierto, no tienen que presentar también la declaración todos y cada uno de los concejales de los barrios anexionados?. Lo dicho, increíble creerse esos saldos bancarios, miren la del Sr. Alcalde viniendo de ser Presidente de la Diputación.
Ya lo pillé 03/06/2020 08:27 #4
Con razón se queja obsesivamente del IBI la Sra. Sánchez Reyes, ¡paga la mitad de ese impuesto ella solita!.
IMPOSIBLE CREERSE ESTAS DECLARACIONES 03/06/2020 01:15 #3
Algo no cuadra, miren los saldos de las cuentas, y los planes de pensiones y todo lo que representa liquidez sin cantidades ridículas teniendo en cuenta lo que cobran mes a mes desde hace un año. Además, la declaración se tiene que hacer cuando uno toma posesión del cargo no al año siguiente, quizás piense mal pero da la sensación de que han aprovechado todo este tiempo para "camuflar" el dinero no se sabe dónde. La única declaración que es coherente es la de Sonsoles Sanchez-Reyes. Porque ya me dirán la del Sr. Alcalde viniendo se cobrar un sueldazo como Presidente de la Diputación que tenga esos ahorros por mucho préstamo que tenga que pagar. Ahora entiendo porque se subió el sueldo cuando llegó al Ayuntamiento, para no tener que pedir un préstamo personal como en 2016. Si sólo se tuviera en cuenta la liquidez en sus cuentas bancarias y no estuvieran percibiendo ningún tipo de prestación serían candidatos a cobrar el Ingreso Mínimo Vital. Lo dicho increíble de creerse estás declaraciones, otra tomadura de pelo a los abulenses.
Anda 02/06/2020 21:14 #2
Qué después de un año en el Ayuntamiento les a costado, en subirse el sueldo tardaron poco. Cómo todo lo hagan a ese ritmo mal va Ávila
Jodo con las marquesas de la oposicIón 02/06/2020 19:15 #1
Ahora entendemos el porqué de su continuo y monumental cabreo con la subida de sueldos, ¡es que estos han venido a quitarnos lo que es nuestro! Sra Sànchez Reyes, lo de la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo al lado suyo es insignificante. Lo de la socialista comunista capitalista ya ni hablamos, está como para dar lecciones de clase trabajadora.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: