El Ayuntamiento de Ávila presenta dos nuevos libros en el auditorio de San Francisco durante el mes de julio
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Ávila presenta dos nuevos libros en el auditorio de San Francisco durante el mes de julio

Auditorio municipal de San Francisco

El Ayuntamiento de Ávila acercará al público este mes de julio dos nuevos libros que se presentarán en el Auditorio Municipal de San Francisco los días 8 y 23 de julio.

¿Esperas o aspiras? La verdadera libertad es mirar hacia dentro es el título de la primera de estas dos obras, un trabajo colectivo realizado por Marta Martín, maestra de Reiki Usui; Luis Poveda, psicólogo y doctor en Educación, y Marta Alfayate, psicóloga y formadora.

 

En las páginas de este libro, se propone al lector realizar un viaje a los rincones más profundos del ser y descubrir, con prácticas y ejercicios, nuevos hábitos que ayuden a encontrar respuestas. Para ello, se echa mano de Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Siddharta, Maimónides o Aristóteles, que tienen en común, según los autores, la búsqueda vital para alcanzar la plenitud.

 

A las 19 horas del jueves 8 de julio se presentará esta obra, mientras que el segundo de los títulos, Vidas sorprendentes, llegará al público el 23 de julio, a las 20 horas.

 

En este caso, el autor, Arturo Díaz, se propone adentrarse en vidas de personas que han destacado por sufrir una transformación vital o por dedicarse enteramente a los demás. Once historias que muestran la constancia, la generosidad, la confianza o la esperanza, a través de historias como la de un misionero que transformó un basurero en Madagascar en una ciudad jardín, un empresario que dejó todo y se fue a vivir a Bosnia y Herzegovina o un malabarista de circo que se lanzó al “más difícil todavía”.

 

La entrada a estas actividades tendrá carácter gratuito y será obligatorio el uso de la mascarilla.