El Ayuntamiento de Ávila pide a IU que "se abstenga de perjudicar los intereses de los abulenses"

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha recordado que ningún miembro de la oposición estuvo en la jornada 'Avila como destino de inversión' celebrada el martes en la sede de la CEOE en Madrid

El portavoz del Equipo de Gonierno del Ayuntamiento de Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha señalado este jueves que ningún miembro de los grupos de la oposición estuvo el martes en Madrid durante el desarrollo de la jornada 'Avila como destino de inversión' organizada por CONFAE a pesar de que estaban invitados.

 

Ha criticado por ello la valoración de este encuentro realizada por el coordinador provincial de Izquierda Unida, José Alberto Novoa, quien había tildado a los populares de "conformistas" en la exposición que sobre la ciudad se realizó en dicha jornada.

 

El portavoz municipal ha contestado que esta iniciativa "se ha hecho precisamente porque somos inconformistas" y ha realizado un balance "magnífico" de la jornada, en la que " se escucharon exposiciones realmente interesantes y se establecieron contactos para seguir profundizando". Además, ha adelantado que el encuentro del pasado martes fue el primero de un ciclo que comprenderá al menos tres eventos.

 

Hernández Herrero ha acusado a Novoa de entorpecer la labor de promoción de Ávila y de "poner palos en las ruedas en lugar de arrimar el hombro". El popular ha manifestado que Izquierda Unida peca de cinismo ya que "realizan una labor inexistente pero son los primeros en poner trabas a cada iniciativa municipal con el objetivo de desgastar al Equipo de Gobierno".

 

En este sentido, ha asegurado que están "cansados de que utilicen los medios de comunicación sistemáticamente para el desgaste" y les ha exigido "que se abstengan de perjudicar los intereses no ya del Partido Popular ni del Ayuntamiento, sino de los abulenses".

Noticias relacionadas