El Ayuntamiento de Ávila participa en un seminario de actualidad turística con estudiantes de la USAL
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Ávila participa en un seminario de actualidad turística con estudiantes de la USAL

El concejal de Turismo, Transparencia y Participación Ciudadana del Consistorio abulense, Carlos López, ha formado parte del seminario.

Para estudiantes del Grado en Gestión del Turismo

El Ayuntamiento de Ávila ha participado en un seminario de Actualidad Turística organizado por la Universidad de Salamanca (USAL) para estudiantes del Grado en Gestión del Turismo de la Escuela de Educación y Turismo que se imparte en el campus abulense.

 

El concejal de Turismo, Transparencia y Participación Ciudadana del Consistorio abulense, Carlos López, ha formado parte de este seminario con una ponencia en la que ha expuesto a los estudiantes las acciones y estrategias de marketing para la reactivación del destino turístico Ávila tanto a nivel nacional como internacional.

 

Durante la sesión, se han expuesto tanto los datos turísticos previos a la pandemia, con las mejores cifras de recepción de visitantes en Ávila de los últimos años, como las distintas medidas que se han ido adoptando ante los diferentes escenarios que se han ido planteando derivados de la evolución de la pandemia por Covid-19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: