El Ayuntamiento de Ávila oferta 50 plazas para mayores en el Balneario Serón de Jaraba

El Ayuntamiento de Ávila y la Unión Democrática de Pensionistas han rubricado el convenio por el cual los mayores podrán disfrutar por quinto año consecutivo de un Programa de Termalismo en el Balneario Serón de Jaraba. 

El Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha dado ha conocer este miércoles el Programa de Termalismo dentro de las vacaciones socio-culturales y del plan de movilidad para personas mayores, que por quinto año consecutivo organiza junto a la Unión Democrática de Pensionistas.

 

El lugar elegido para estas sesiones de termalismo es el Balneario de Serón de Jaraba (Zaragoza) para el que el Ayuntamiento de Ávila ha puesto a disposición de los usuarios 50 plazas -aunque podría incrementarse si la demanda así lo requiere-, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de este mes de febrero.

 

Según ha destacado José Luis Rivas, el viaje tendrá lugar del 15 al 24 de mayo, y tiene un precio de 338,60 euros por persona. Como en ediciones pasadas, los requisitos que deben cumplir los beneficiarios son: estar empadronado en Ávila, cobrar una pensión, y tener más de 60 años, aunque en esta ocasión, el programa de termalismo se abre a las viudas con una edad superior a los 55 años. 

 

Las inscripciones podrán realizarse a través del registro municipal o en el Centro de Atención Social de la Avenida de la Inmaculada, 19-21.