El Ayuntamiento de Ávila muy presente en la concentración por la defensa de la unidad de España

Imagen: PP Ávila

Mimebros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Ávila han acudido a la manifestación celebrada esta misma mañana en Madrid

El alcalde de la ciudad de Ávila, José Luis Rivas; la teniente de alcalde de Educación, Cultura y Deportes, Sonsoles Sánchez-Reyes; la teniente de alcalde de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, Patricia Rodríguez; el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio Histórico, Héctor Palencia y la teniente de alcalde de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación, Belén Carrasco, han sido algunos de los representantes del consistorio abulense que esta misma mañana han acudido a la concentración que, a las 12:00 horas del mediodía, se ha desarrollado en Madrid.

Comentarios

Fernando Garrido 11/02/2019 13:23 #29
Siempre que hay una manifestación o concentración a continuación viene la discusión sobre el número de asistentes. Sobre que en la Concentración de hoy haya habido 54.000 asistentes o 250.000 asistentes es lo de menos, porque la manifestación triunfó simplemente con su anuncio: hizo rectificar al doctor Sánchez sobre su plácet a la existencia de un “ relator” ( que aunque esta figura, cosa que dudo, fuera simplemente un coordinador como dijo Carmen Calvo, la percepción en la opinión pública y, sobre todo, en la que importa, en la opinión pública internacional sería la de de un Mediador, tal como es ésta figura en el Derecho Internacional y más cuándo los independentistas tratarían de sacar provecho de ESTE ERROR DEL DOCTOR SÁNCHEZ (siendo generoso en la interpretación de estos hechos) y triunfó porque forzó a denunciar sin medias tintas a socialistas muy prominentes, muchos de ellos enfrentados entre sí, políticamente la Política DE CESIÓN ( en esto no voy a ser generoso) del doctor Sánchez, hasta el punto que socialistas de la cuerda del Doctor Sánchez como Patxi López o Ximo Puig tuvieron que , eso sí, con más mesura que los otros, levantar la voz ante EL DISLATE del Doctor Sánchez. Sin embargo esta Concentración ha producido un daño para el futuro de España y de la Izquierda, en el que sin duda Pedro Sánchez Castejón tiene mucha culpa (¿ qué podían hacer las Derechas ante algo tan grave como reconocer la legitimidad del Independentismo, lo que de facto se infería de admitir un relator?): las Izquierdas, tras la Concentración, han dejado España y todo lo que significa en nuestro Imaginario a las Derechas ¿obviamente desde ningún punto de vista las Izquierdas podían asistir a esta Concentración?. Pedro Sánchez Castejón ha creado dos bloques enfrentados, el de las Derechas y el de las Izquierdas. Digo que lo ha creado porque hasta ahora Ciudadanos se balanceaba entre la Izquierda y la Derecha, es verdad que tiraba más por la diestra (siento que Ciudadanos se haya visto en esta disyuntiva). Por si fuera poco el Partido Popular y Ciudadanos han admitido en su Bloque de Derechas, como uno más, al partido antisistema Vox, que no solamente defiende a España, lo que es de agradecer, sino que también está en contra de las conquistas de las mujeres, de los inmigrantes, que más allá de la Política, son personas y como tales portadoras de un dignidad que Vox ignora… El único consuelo que nos queda a los socialistas es que Pedro Sánchez Castejón Y EL SANCHISMO que en Ávila reducía su apoyo a algunos militantes, eso sí prominentes, en las agrupaciones locales de Ávila Capital, Arenas de San Pedro y el Tiemblo han sido desenmascarado. ¡! SIN DUDA ESTAMOS ANTE LOS ESTERTORES DEL SANCHISMO¡!
Ironia ON 11/02/2019 12:38 #28
Irían por el puerto como los que vamos a trabajar a diario no?
Peperontuza 11/02/2019 12:00 #27
Han ido cono Ayuntamiento, partido popular o perosnalmente?quién lo paga?Si dan una noticia den datos que los ciudadanos quieren saber.Si han ido representando al ayuntamiento como dicen, deberían dimitir Ya ,y devolver el dinero gastado.Ya que va a Madrid que vayan en Avión desde el aeropuerto de Ávila que dice el personaje del Nodo sr.Casado que existe.Y si no en el tren maravilloso o autobús para que vean las penurias y horarios para poder llegar a Madrid en transporte publico.Lamentable estos popitiquillos de foto.
Que verguenza... 11/02/2019 09:48 #26
Bonita foto de la excursión de fin de curso Ojalá sea la última que os hagáis como representantes de la ciudad a la que habéis arruinado y hundido en la miseria.
DOMINGO MALZONI 11/02/2019 06:31 #23
Les debería dar VERGÜENZA ir a Madrid por un viaje, bandera y bocata gratis para demostrar que son "ESPAÑOLES BUENOS" por un día mientras los malos españoles abulenses han vivido estos tres años y medios esperando ser tratados como "ABULENSES BUENOS" se les tendría que caer la cara de vergüenza por instiles
Español 10/02/2019 20:59 #22
El Sr Rivas no se pierde ninguna foto junto a su sucesora la nueva Alcaldesa que va a regenerar una ciudad muerta a base de obras de teatro.
En tren os montaba yo 10/02/2019 19:40 #21
En tren teníais que haber ido, saber lo que es sufrir, pero a trabajar todos los días a la capital , qué no tengáis trabajo en Ávila, eso os deseo Los de Vox Ávila igual, otros que quieren chupar de la tarta para currar. Sois tan tontos que vuestro Casado está dando oportunidad a otros partidos de similar ideología , perdiendo votos. Casado pa Palencia que por Ávila no ha hecho naa
Español por casualidad 10/02/2019 19:37 #20
"Los P aquí P allá S.L. hacen gala de patriotismo de pulsera y bandera, pero se presentan dopados con dinero B a las elecciones y cobran comisiones por colegios y hospitales que luego venden a sus socios privados para hacer negocio.
gastos superfluos 10/02/2019 19:32 #19
Esperemos no pasen los gastos del viaje con cargo al Ayuntamiento, que esto es una excursión de un Partido no del Ayuntamiento
Pesimista 10/02/2019 19:23 #18
Por una españa unida en el odio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: