El Ayuntamiento de Ávila muestra sus condolencias por el fallecimiento de Feliciano Muñoz Rivilla
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Ávila muestra sus condolencias por el fallecimiento de Feliciano Muñoz Rivilla

Transmiten su pesar "en estos momentos tan tristes, en los que la ciudad siente su pérdida, en la que tantas amistades deja y a la que tan íntimamente ligado se ha sentido siempre".

El Ayuntamiento de Ávila ha lamentado, a través de una nota de prensa, la muerte del futbolista abulense Feliciano Muñoz Rivilla, acaecida en Madrid este lunes, que fuera internacional con la Selección Española y jugador del Atlético de Madrid.

 

El Consistorio abulense muestra públicamente sus condolencias a la familia y a los amigos de Feliciano Muñoz Rivilla "en estos momentos tan tristes, en los que la ciudad siente su pérdida, en la que tantas amistades deja y a la que tan íntimamente ligado se ha sentido siempre".

 

Feliciano ha fallecido a la edad de 81 años y estaba considerado como uno de los mejores futbolistas abulenses de todos los tiempos, iniciando sus primeros pasos en el Real Ávila para fichar, posteriormente, por el Atlético de Madrid, con el que conquistó diversos títulos en el tiempo en el que vistió su camiseta. Defendiendo los colores de España con la selección nacional conquistó la Eurocopa de Fútbol el 21 de junio de 1964.

Noticias relacionadas