El Ayuntamiento de Ávila, en la en la Asamblea constitutiva de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la FEMP
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Ávila, en la en la Asamblea constitutiva de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la FEMP

Asamblea constitutiva de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la FEMP.

El principal objetivo de la asamblea es el de favorecer la coordinación de actuaciones entre gobiernos locales para impulsar la implementación de la Agenda 2030 en municipios y provincias

El Ayuntamiento de Ávila ha participado esta semana en la Asamblea de Constitución de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), donde se ha establecido su plan de trabajo para los próximos meses.

 

Además, se han fijado los canales de comunicación y las estrategias formativas de la red, cuyo principal objetivo es el de favorecer la coordinación de actuaciones entre gobiernos locales para impulsar la implementación de la Agenda 2030 en municipios y provincias.

 

Durante la I Asamblea General de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, en la que ha participado la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Julia Martín, así como técnicos del área, el presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha destacado la importancia de los municipios para el cumplimiento de las 17 ODS de la Agenda 2030, de los que ha asegurado que depende el futuro de la misma.

 

En la reunión, de unas dos horas de duración, realizada por videoconferencia, han participado más de un centenar de los miembros de esta red recién constituida cuya creación es fruto del acuerdo alcanzado por la Junta de Gobierno de la FEMP en noviembre del pasado año, en línea con lo también acordado en el XII Pleno de la federación.

 

El Ayuntamiento de Ávila se adhirió a la Agenda 2030 el pasado 19 de noviembre de 2019 y forma parte de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 desde el 26 de junio de 2020.

Comentarios

Asi nos va 26/10/2020 10:02 #2
No habia otra para ir a estos eventos? La cara de circunstancias de esta mujer cada vez que tiene un problema es para estudiarla en las universidades.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: