El Ayuntamiento de Arévalo ordena a los propietarios de fincas su desbroce para evitar incendios

Ayuntamiento de Arévalo. Foto de archivo.

El Consistorio municipal ha tomado esta decisión debido al riesgo de fuegos extremo que existe en gran parte de la provincia abulense.

El Ayuntamiento de Arévalo ha emitido un comunicado dirigido a los propietarios de solares "que dan a las vías públicas en el municipio", con el fin de que estos desbrocen y limpien sus fincas para evitar incendios y la propagación de roedores.

 

En la ordenanza emitida por el Consistorio se aclara que esta medida se toma debido al riesgo extremo de incendios que existe en la provincia, y pone como fecha límite del cumplimiento de esta orden el 30 de agosto.

 

De no ejecutarse estos desbroces, el Ayuntamiento afirma que se verá en la obligación de "realizarlos o mandar realizarlos, repercutiendo los costes de dichas actuaciones a los propietarios".

Comentarios

Palomeque 25/08/2020 11:42 #4
Menos mal que aquí no se quiso a los de BOJX, si no estaríamos todo el día brazo en alto cantando el cara al sol.
Sólo nos queda VOX 25/08/2020 00:56 #3
Este régimen es el que han votado, pero dentro de poco cuando el estómago pida pan y lo único que haya sea las piedras del río, ya verás como los votantes se lo piensan un poquito mas y se dejan de milongas y gilipolleces izquierdistas, pero eso sí luego hay que comer nueces, para no volver a olvidarnos que la izquierda, extrema izquierda, centro y centro derecha que hemos repetido ya tres veces en el gobierno de España no vuelva nunca jamás. Lo que sobra son ratas, corruptos, chiringuitos y puertas giratorias y ese dineral que se tira todos los años se emplee en los servicios esenciales de los ciudadanos.
Tu pagas y yo vivo de la mamandurria 22/08/2020 22:29 #2
Pues nada, más de lo que vivimos en este país el comunismo puro y duro.
Fría moraña 22/08/2020 16:04 #1
También harán o mandaran a alguien a multar, de verdad, a los que no lleven mascarillas o no cumplan?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: