El Ayuntamiento de Arévalo oferta siete nuevos puestos de trabajo

Ayuntamiento de Arévalo.

Los empleos tendrán un contrato de seis meses.

El personal del Ayuntamiento de Arévalo se va a ampliar tras ofrecer siete nuevos puestos de trabajo en diferentes sectores. Estos empleos tendrán un contrato de seis meses y para aspirar a ellos se tendrá que cumplir el requisito de estar inscritos en el Servicio Público de Empleo.

 

El Consistorio arevalense hace pública una nueva oferta de empleo en la que se incluye un/a Oficial de 1ª de Albañilería, Administrativo/a, Conductor/a Mecánico/a, dos conserjes y  pintor/a.

 

Los puestos ofrecidos cuentan con una duración de 180 días (6 meses), es decir, serán de carácter temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo. La jornada se distribuirá según el puesto de trabajo y en función de las necesidades de cada vacante.

 

Para realizar esta oferta ya se ha solicitado al Servicio Público de Empleo candidatos/as que cumplan con los requisitos aprobados en las bases publicadas en la página web del ayuntamiento.

 

Los candidatos tendrán que presentar una serie de documentos que se indican en cada oferta para poder asumir los puestos ofertados.

 

Empadronados

 

Además, se tendrá en cuenta el no haber trabajado nunca en el Ayuntamiento y el está empadronado en esta localidad abulense.

 

Pronto se dará toda la información de la oferta de empleo público para este año 2020, así como las bases de una oferta del pasado que no se formalizaron.

Comentarios

El que prevarica es el gobierno, colocando amigos a dedo 06/06/2020 10:39 #2
Una empresa privada puede hacer lo que quiera a la hora de contratar, pero un ayuntamiento, como hacen todos los ayuntamientos sobre todo pequeños, es dar trabajo a los del pueblo, no a los vecinos de otros pueblos con los impuestos de ese ayuntamiento, otra cosa es una oposición de empleo público.
Secretaria del ayuntamiento y corporación local arevalense prevaricando? 05/06/2020 16:42 #1
Incluir el empadronamiento como requisito o mérito en los procesos selectivos para la contratación de personal laboral es contrario al principio de igualdad consagrado en el artículo 14, en relación con el artículo 23.2 de la Constitución». En definitiva es ilegal como demuestran múltiples resoluciones judiciales y consultas al Defensor del Pueblo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: