El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro reparte 5.000 euros en cheques regalo para canjear en comercio local

Ayuntamiento de Arenas San Pedro. Foto de archivo.

Cien personas han resultado ganadoras en el sorteo "Tu pueblo, Tu futuro", a las que el Consistorio Municipal les otorgará 50€ para gastar en tiendas de la localidad.

La Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha realizado esta mañana el sorteo de la campaña en apoyo al comercio local a través de la página easypromor.

 

En esta campaña se han sorteado 100 cheques de 50 euros para consumir en comercios del término municipal (muebles y decoración, moda y complementos, estética, alimentación, peluquerías, ópticas, talleres mecánicos...), sumando un total de 5.000€ en premios.

 

Con esta campaña que comenzó a finales de mayo el Ayuntamiento pretende que, "entre todos los vecinos, se recupere el espíritu que siempre ha caracterizado a Arenas de San Pedro". "Su vitalidad y energía volverán cuando tú vuelvas y lo hagas posible. El futuro de nuestro pueblo, al que llevamos en el corazón, está en nuestras manos", afirman desde el consistorio municipal.

 

Roberto Pérez, concejal del área ha manifestado su agradecimiento a todos los internautas y seguidores de la página oficial del Ayuntamiento por la buena acogida que ha tenido la campaña superando las expectativas marcadas inicialmente. "Con esta campaña pretendemos dinamizar el comercio local y ayudar a nuestros comerciantes y empresarios locales", ha expresado.

 

Los agraciados pueden recoger el cheque de forma presencial con el DNI en la oficina del Ayuntamiento hasta el 31 de julio, y gastar su importe hasta el 15 de agosto. Los ganadores se encuentran en el siguiente enlace.

Comentarios

Teo 14/07/2020 21:53 #3
Anda #1, que no pides tu nada, gente con talento en La Fitur e Intur. Por estos lares Arenenses, nos acostumbran a ocurrencias y slóganes vacíos y vacuos, sin ningún impacto mediático, ni aquí y menos en las grandes citys. Es aparentar como que hacemos algo y los negocios dejados a su suerte. Bendita Desidia de postureo.
Fernando Garrido 13/07/2020 21:54 #1
Con quinientos negocios que hay en Arenas , o casi va a salir a diez euros por escote. Más me hubiera gustado a mí que ese dinero se hubiera gastado en tener un buen stand propio en Fitur e Intur , bien atendido por personal talentoso y bien provisto de folletos y "viandas" y con lo mucho que iba a quedar haber contratado, también con gente talentosa alguna campaña en los "medios" para promocionar Arenas. Tengo mis dudas que los cincuenta euros de premio y los diez a escote vaya a sacar a nadie de pobre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: