El Ayuntamiento de Adanero organiza el I Cross Villa de Adanero

Se celebrará el 8 de enero de 2017 a las 9:30 horas con salida en el pinar de Adanero, monte 24.

Destacan desde la organización que la inscripción está abierta hasta el día de la carrera a deportistas a partir de la categoría Benjamín tanto federados como no federados. La inscripción de atletas extranjeros se regirá según la normativa de la federación de atletismo de Castilla y León. 

 

La cuota de inscripción es de 9€ para las categorías Veteranos, Juveniles y Junior y de 12€ para los absolutos (senior y promesas), el resto de categorías la inscripción es gratuita. El importe se ingresará en la Cuenta Bankia IBAN: ES 9720387752046400000411 y en las tiendas junto con la inscripción.

 

Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento de Adanero (de 8:00 a 15:00), email a crossadanero@gmail.com (Presentar justificante del pago, Nombre, DNI, si esta federado o no y si es así el club al que pertenece) o rellenando el boletín de inscripción en las siguientes tiendas: Deportes Alfonso, En Forma deportes y 3,2,1 Run.

 

Además, señalan que el importe de la inscripción no se devolverá ni se podrá transferir el dorsal a otro corredor. Así mismo, si por causas de fuerza mayor ajenas a la organización (tormentas, inundaciones,…), el evento tiene que ser suspendido, no se devolverán las tasas de inscripción, procediéndose a aplazar la prueba para otra fecha.

 

 

Los dorsales podrán retirarse en los lugares de inscripción del 3 al 5 de Enero o el mismo día de la carrera media hora antes del comienzo de la prueba. El dorsal es personal e intransferible, y debe situarse en el pecho sin doblar ni recortar. No podrá participar en la carrera ningún atleta sin dorsal, o los atletas que aún teniendo dorsal no cumplan las normas.