El Ayuntamiento cortará la calle San Segundo una hora antes del comienzo de los espectáculos de la plaza Santa Teresa

Con motivo de la celebración del V Festival de Circo Internacional de Castilla y León que se desarrollará los días 7,8,9 y 10 de septiembre de 2017.

En torno a la celebración del V Festival de Circo Internacional de Castilla y León que se desarrollará los días 7,8,9 y 10 de septiembre en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Ávila ha establecido una serie de medidas de tráfico, sobre todo, en la zona centro de la capital. 

 

Para personas de Movilidad Reducida el consistorio ha reservado espacios en la calle Eduardo Marquina, esquina calle San Segundo, calle Comandante Albarrán así como las habituales de Plaza del Rastro y calle Caballeros.

 

Por otro lado, las medidas de tráfico en cuanto a cortes de circulación se circunscriben al entorno de la Plaza de Santa Teresa, de tal forma que para estos actos el tráfico ser cortará en calle San Segundo al menos una hora antes de cada actividad, bien sea en horario de mañana, sábado 9 y domingo 10, como en turno de tarde-noche de jueves, viernes, sábado y domingo y siempre hasta la finalización de los eventos.

 

Respecto al resto de actividades que se celebran y de forma puntual se realizarán las intervenciones necesarias que garanticen los actos programados. Durante los cortes de tráfico que se realicen en calle San Segundo, la parada de taxis de esta calle se trasladará provisionalmente a la Bajada del Peregrino.