El Ayuntamiento cortará al tráfico el miércoles las calles Francisco Gallego y Jesús del Gran Poder

El día 3 de junio de 2015 se prevén realizar varios cortes de circulación, según ha informado la Policía Local, que afectarán a las calles Francisco Gallego, la Bajada del Peregrino y Jesús del Gran Poder, en horarios de 09,15 y 10,00 horas, con motivo de diferentes obras que se van a llevar a cabo.

Para continuar con las obras de la Calle Francisco Gallego que está llevando a cabo la empresa Aqualia, a partir de las 09,15 horas, se cortará al tráfico esta calle. La duración del corte será, aproximadamente, de una hora. Se continuará la obra hacia la Bajada del Peregrino, donde se efectuarán cortes puntuales a partir de las 10,00 horas, restringiendo la circulación y efectuando los cortes de bajada de esta calle en la salida de Deán Castor Robledo y en la Plaza de Santa Teresa.

 

Por otra parte, en la Calle Jesús del Gran Poder, a partir de las 09,15 horas, con motivo del derribo de una vivienda y para ejecutar el vaciado de los escombros del solar de la misma, se procederá a cortar el tráfico en dicha calle, por lo que la circulación será desviada por la Calle Francisco Gallego, tanto la procedente de la Calle Nuestra Señora de Sonsoles, como la que provenga de la Plaza de Losillas.