El Ayuntamiento celebrará dos jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución
Cyl dots mini

El Ayuntamiento celebrará dos jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución

Ayuntamiento de Ávila.

Los participantes podrán conocer diferentes dependencias del Ayuntamiento, como el salón de plenos o Alcaldía

El Ayuntamiento de Ávila celebrará una nueva jornada de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución, que se desdoblará en dos días: el 4 y el 6 de diciembre.

 

Así lo ha señalado hoy el teniente de alcalde de Presidencia, José Ramón Budiño, acompañado por el técnico municipal y guía de las jornadas, Israel Muñoz, quien ha explicado que, en total, se desarrollarán cuatro visitas guiadas. Serán el viernes 4 de diciembre, a las 16.30 y las 17.30 horas, y el domingo 6 de diciembre, a las 11 y las 12 horas.

 

En todos los casos, la visita será gratuita, pero, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia, con un aforo muy reducido, únicamente para 5 personas. Los participantes podrán conocer diferentes dependencias del Ayuntamiento, como el salón de plenos o Alcaldía, así como elementos como la Constitución sobre la que juran o prometen sus cargos quienes acceden a formar parte de la Corporación municipal y los funcionarios; las mazas, recién restauradas; los trajes de los maceros; las llaves de la ciudad y también los cabezudos, que representan a los “tipos” abulenses.

 

Los interesados pueden inscribirse desde hoy mismo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) en el teléfono 920350000 extensiones 141 y 142.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: