El Ayuntamiento cederá a Faema una parcela para su proyecto de Centro Multiservicio y dos residencias
Cyl dots mini

El Ayuntamiento cederá a Faema una parcela para su proyecto de Centro Multiservicio y dos residencias

Parcela municipal junto al CUM Carlos Sastre.

Situada junto al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El Ayuntamiento de Ávila cederá a la entidad Faema Salud Mental Ávila una parcela junto al CUM Carlos Sastre, con el objetivo de facilitar su proyecto de construcción de un centro multiservicio y dos residencias.

 

La Comisión Informativa de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente ha dictaminado hoy favorablemente la desafectación de una parcela situada en el plan parcial Soto II, que cuenta con una superficie de 6.895 metros cuadrados, tras la petición realizada por esta entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y personas mayores.

 

La desafectación dictaminada hoy vincula esta parcela a fines de interés social, sin perjuicio de mantener su calificación urbanística de dotacional común.

 

Este acuerdo se someterá a exposición pública durante el plazo de un mes a efectos de presentación de sugerencias o reclamaciones y, transcurrido dicho periodo, se elevará a pleno municipal para que adopte el acuerdo pertinente al amparo de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local.

Comentarios

Abulense 25/11/2021 23:07 #4
En cuanto está valorada.la parcela.....aquí juegan con el patrimonio de los abulenses con total impunidad, entiendo ceder algo sin coste a los ciudadanos, por ejemplo la planta 1 del ayto, pero 7.000 metros no es ninguna tontería. En lugar de buscar industrias... Así nos va x Ávila...y x mi el primero, una pena.
Juan Palomo 24/11/2021 13:01 #1
Esto es de traca... El Ayuntamiento cederá a Faema... ???? Inmaculada Pose, Gerente de Faena y, que se les ha olvidado ponerlo en el artículo, Concejala del Ayuntamiento. Vaya olvido más tonto, no vaya a ser que nos demos cuenta del mamoneo que hay a lo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como! Bravo por la señora Inmaculada que es juez y parte y ya se sabe, que quien reparte se queda con la mejor parte.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: