El Ayuntamiento busca 60 voluntarios para el Concierto de Campanas

Para más información contactar con: campanavila@outlook.es o en el facebook.com/conciertodecampanasenavila.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ávila buscan 60 voluntarios que deseen participar en la realización de un concierto de campanas que se celebrará en la ciudad el día 1 de abril de 2017 con motivo del nacimiento de Teresa de Ávila. 

 

La convocatoria va dirigida a todos los estudiantes de música de Ávila mayores de 16 años con conocimientos suficientes en leguaje musical. Cada voluntario se encargará de tocar una de las campanas participantes en dicho concierto y deberá estar dispuesto a asistir a las sesiones informativas y ensayos pertinentes para la realización de dicho concierto. Dichas sesiones se informarán al interesado con la debida antelación. 

 

Para participar será necesario rellenar una ficha de inscripción con los datos personales del interesado y serán entregadas en la secretaría del centro donde serán recogidas por los promotores del evento. Si el aspirante es seleccionado pasará a formar parte de los miembros integrantes del concierto y se le comunicará a través de los canales pertinentes. 

 

A cada participante se le hará entrega de un diploma de participación.