El Ayuntamiento adjudica a Conedavi las obras de las Tenerías Judías de San Segundo por 465.767 euros

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de hoy, jueves, 20 de octubre, ha adjudicado definitivamente el contrato de ejecución de las obras de cubrición, descubrimiento, limpieza, restauración y puesta en valor de las Tenerías Judías de San Segundo de Ávila. La empresa adjudicataria es Obras Conedavi, S.L.U., por importe de 465.767,64 euros, IVA incluido, distribuidos en dos anualidades. De este modo al presente año le corresponden 172.506,53 euros, y al año 2017 le corresponderán 345.013,06 euros.

 

Esta obra se financia entre el Ayuntamiento y la aportación que realiza Iberpistas, del Grupo Abertis Autopistas España, con cargo al 1 por ciento cultural vinculado a la ampliación de la Autopista AP-6.

 

En el apartado de Contratación también se ha procedido a la adjudicación definitiva del contrato de suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento, a la empresa Satara Seguridad S.L., en el precio de 22.327,18 euros, IVA incluido.

 

También se ha aprobado la prórroga, por un plazo de un año, del contrato del servicio de recogida selectiva de envases ligeros en la ciudad de Ávila y barrios anexionados solicitado por la empresa concesionaria Fomento de Construcciones y Contratas S.A.

Noticias relacionadas