El Ayuntamiento adjudica a Conedavi las obras de demolición de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva
Cyl dots mini

El Ayuntamiento adjudica a Conedavi las obras de demolición de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Archivo.

La empresa tiene diez días para presentar la documentación y formalizar el contrato que ha quedado fijado en 294.106 euros. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de hoy, la adjudicación del contrato de redacción del proyecto, dirección facultativa, coordinación de seguridad y saludad y obras de demolición del edificio de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la Zona Sur, adjudicación que ha recaído en Obras Conedavi S.L.

 

Según ha señalado la portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, una vez adjudicada las obras la empresa tiene diez días para presentar la documentación y formalizar el contrato que cuenta con un precio de 294.106 euros -269.546 de la ejecución y 24.560 euros de la redacción del proyecto-. 

 

Asimismo, Patricia Rodríguez ha incidido en que una vez firmado el contrato se establecerá el calendiario para comenzar con la demolición. En este sentido, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila ha recordado que el concejal de Deportes, Pablo Gómez, se encuentra en conversaciones con la Junta de Castilla y León.

 

Preguntada por los medios de comunicación, Patricia Rodríguez ha señalado que la administración regional mantiene su compromiso de hacer frente al 60% del coste de la nueva piscina cubierta, pero primero deben conocer el presupuesto del "proyecto definitivo" que salga del concurso de ideas puesto en marcha por el consistorio abulense. 

 

Finalmente, Rodríguez ha recalcado que el Ayuntamiento va a invitar a la Junta a que la cofinanciación se lleve a cabo con los ejercicios que el consistorio establezca para cumplir con la obra.