El Ayuntamiento aboga por priorizar la participación de clubes abulenses en las competiciones de atletismo
Cyl dots mini

El Ayuntamiento aboga por priorizar la participación de clubes abulenses en las competiciones de atletismo

Desde el Consistorio abulense se llama a aunar posturas y alcanzar un acuerdo

El Ayuntamiento de Ávila aboga por priorizar la participación de clubes abulenses en las competiciones de atletismo que se desarrollen organizadas por los mismos.

 

Así se lo transmitirá en una reunión a la que se ha convocado, la próxima semana, a los dos clubes que en los últimos días han protagonizado una polémica en torno a esta cuestión.

 

Desde el Consistorio abulense se llama a aunar posturas y alcanzar un acuerdo con el único objetivo de que puedan celebrarse competiciones y pruebas de atletismo en beneficio de todos y de poder seguir potenciando el deporte y a los deportistas abulenses.

Comentarios

Abuelito Dime Tú 30/04/2021 23:24 #1
Sres. de la corporación Municipal; se sientan Uds.al lado de un concejal que no permite la participación de niños abulenses federados en pruebas de atletismo. Sres. del Ayuntamiento :¿ han subvencionado y cedido la ciudad deportiva a un club que no admite a niños federados abulenses en competiciones oficiales?. lo dudo. Sr. concejal de deportes: a Ud. que le pagamos 15.400 euros/año y que se hace la foto en estas pruebas. ¿ Sabía que están vetados niños atletas federados, de un club abulense ?. Lo dudo. Sr. Presidente/Sr, Secretario Provincial del PSOE. Confío en su competencia: ¿Van a presentar a este sr. para concejal en las próximas elecciones?. Lo dudo. Sr, Jefe del Servicio Territorial de Cultura y Deporte de la Junta de Castilla y León en Ávila: ¿ Han subvencionado estas pruebas de atletismo, en las que no se permite participar a niños federados abulenses?. Lo dudo. Sr concejal organizador de pruebas de atletismo: Le pagamos 9.100 euros/año, por estar en el ayuntamiento, Ud, impide la participación de niñon federados abulenses, pertenecientes a clubs que no son de su agrado. Todo un ejemplo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: