El Ávila Auténtica vuelve a pinchar en hueso ante el C.B. Vic (78-71)

Imagen: archivo

El fantasma del descenso sobrevuela y el equipo suma la tercera derrota consecutiva

El Ávila Auténtica- Carrefour El Bulevar se asoma cada día más al abismo del descenso tras cosechar la tercera derrota consecutiva, un dato sin duda muy negativo en su lucha por evitar ser partícipe de una de las 6 plazas a la liga EBA. Llegaba el equipo verderón a la cita de Vic con la esperanza de sacar algo positivo ante un rival muy parejo.

 

De hecho, salió fuerte el conjunto abulense desde el inicio gracias a un parcial favorable de 7-16, aunque el buen juego para desgracia de los visitantes no fue constante, ya que en el segundo los catalanes despertaron de su letargo y le endosó al Óbila un contundente 32-15, para irse al descanso 8 abajo en el marcador. La tónica del partido fue constante, el conjunto de Sergio Jiménez salió mejor tras la reanudación con un parcial de 13-22 a favor, pero inexplicablemente una vez más, los verderones se vinieron abajo y acabaron por hincar la rodilla ante el acierto exterior del C.B. Vic.

 

 En parte gracias a un inconmensurable Luis Amable Jacobo que se fue hasta los 22 puntos anotados, ante un Óbila donde dieron la cara los de siempre, Harol Cazorla con 13 puntos y Biram Faye con 11.

Comentarios

Para DG 05/04/2019 19:49 #13
Hay una persona en el club que es querida y respetada por el 99 por ciento de toda la gente del entorno del Óbila, y esa persona es Jaime. El 1 por ciento restante es DG. Hay una persona en el club que no la quiere nadie cerca (padres, niños/as, entrenadores). El 99 por ciento habla pestes de él, y esa persona es la que se hace llamar DG pero todos sabemos quien es.
Don Pepe 05/04/2019 14:25 #12
El que trabaja en la sede es el único que, junto con algunos entrenadores, hacen malabares para conseguir que el club siga a flote, no se a que viene ese ataque contra el que más se preocupa del club y de la cantera. Como bien dice el comentario anterior es todo un profesional y eso no es discutible. Más nos valdría que le dejaran a él dirigir esto, antes de que se quede sin ilusión...
Ánimo Jaime ¡¡¡¡¡ 05/04/2019 09:52 #11
Para D.G. que parece que no lo sabe: el que trabaja en el Óbila Center y que lleva más tiempo es el Club, es un profesional como la copa de un pino: responsable de todos los viajes de la cantera y del primer equipo, responsable de hablar con otros equipos para temas deportivos, responsable de organizar la operativa y logística de los campus de verano, responsable …….. de todo lo relativo al Óbila. Fue jugador y uno de los creadores del Club. Es el único, junto a Abad, que se preocupa y lucha por el Club. De todo eso es RESPONSABLE. Del resto de la Directiva, ni fu ni fa. No le llegan ni a la suela del zapato.
D.G. 04/04/2019 10:07 #10
Hay que pedir responsabilidades a la Junta Directiva, encabezada por un presidente sin experiencia y que no sabe de baloncesto, por favor también que alguien me diga cual es la función de la sede del club, si esa "tienda" que hay el San Antonio, quién trabaja allí si son trabajadores del club con contrato, uno de los que trabaja allí es el que más tiempo lleva en el club y por tanto es el máximo responsable de lo que está pasando y ha pasado en el club, hay que pedirle responsabilidades también. Me consta que ya no pertenece a la Junta directiva según se publicó en los medios dicho por el presidente sólo seguían dos y él no era uno de estos dos. Cual será su función ahora, mover colchonetas en los partidos del Plata........
Marcus 03/04/2019 08:55 #9
Parece que todavía no somos conscientes, el descenso es equivalente a DESAPARICIÓN, pero co o todo en esta ciudad, no hay responsables , ni pasa nada, no somos capaces ni de dar una patada al señor que se sienta en el banquillo, dirá que seguimos creciendo sin ver que el agua está llegando ya al cuello, penoso
Para Positivo...... 02/04/2019 13:16 #8
Positivo: animar se ha animado siempre, en las duras y en las maduras. Pero eres muy optimista con lo que con ganar los partidos de casa estamos en la pomada.... ¿No eres consciente de que tenemos el basket-average perdido con todos? . ¡¡¡ Y encima con nota....¡¡¡ Vamos a ser realistas: ganando TODOS los partidos, tendríamos alguna pequeña posibilidad. Y mejor quedar séptimos que últimos, por supuesto. Y el caso que pones de Zamora, digno de mención: hicieron borrón y cuenta nueva, tras una penosa temporada, y han resurgido cual ave de Fénix. ¿ Eso se haría aquí?. Los que no entienden de baloncesto, ni de gestionarlo, ¿se irían?. ¿`se preocuparían en solucionar los males a tiempo y no dejar pasar el tiempo, que todo lo cura?. El presidente, a inicio de temporada, comentaba que fomentaría la cantera y que siempre habría gente en el primer equipo... ¿Es consciente de cuántos canteranos han jugado?. Han figurado para pagar menos canon a la Federación y su presencia ha sido testimonial en el banquillo, y no siempre, y entre todos no han llegado a 5 minutos. ¿Eso es fomentar la cantera?. Mejor nos hubiera ido con ellos jugando, que con los "profesionales" arrastrándose por estos campos de Dios.
Obilón, regresa.... 02/04/2019 13:03 #7
De qué sirve apoyar si los que la tienen que meter pasan de todo? Muy bien que demostremos la buena afición que somos, como se hizo el día del ascenso en Fuenlabrada, pero entonces, a diferencia de hoy, había de todo : Directiva, entrenador y, sobre todo, jugadores que creían en lo que estaban haciendo y en la gente que había animándolos. Por desgracia, hoy no queda nada de eso..... Es una lástima si desaparece el baloncesto, pero no será porque la gente no ha apoyado y ha ignorado ciertas cosas raras durante todo el año. Si los jugadores no quieren, esto no lo salva ni la Purísima Concepción. Muy bien lo de animar, pero los que juegan tienen la última palabra.....
positivo 01/04/2019 22:12 #6
Lo que tenemos que hacer es animar mas que nunca. Es que queremos quedarnos sin baloncesto profesional?? Ha costado mucho llegar hasta aqui y lo minimo que podemos hacer es animar todo lo que podamos. Si sacamos los partidos de casa estaremos en la pelea. Y no olvidemos que no se suelen cubrir todas las plazas de ascenso. Sera mucho mejor quedar septiemos que undecimos.El Zamora la temporada pasada "descendio" y ahora esta peleando por el ascenso. Vamos a hacer del Carlos Sastre un fortin lo que queda. Los colores tienen que estar por encima de las individualidades, en estos momentos es donde se ve si somos o no una buena aficion
Abulense. 01/04/2019 09:58 #5
Otro día más para borrar de la mente baloncestística... Otro partido horrible con entrenador y jugadores que no se merecen el trato que se les dispensa, sin chispa para sacar un partido que se les ponía muy favorable en el primer cuarto y horroroso segundo cuarto que nos devolvía a nuestra realidad: equipo espeso, sin acierto, sin defensa, sin ataques, sin marcas, abusando del triple, con muchas pérdidas de balón, con jugadores que están fuera de forma y de sitio desde el primer día, con entrenador que nunca ha buscado la tecla con la que solucionar los problemas del equipo y de ciertos jugadores, más preocupado de rascarse la cabeza que de buscar ideas...… Muy, muy , muy mal. Han logrado lo que se propusieron desde el primer día: jugar por el descenso y , lo que es peor, conseguir bajar a EBA. Luego se lamentaran del "temporadón" que han hecho, pedirán disculpas por lo malos jugadores que son y ahí os quedáis que nosotros nos vamos a arrastrarnos por los canchas de juego conocedores de los divos que somos. VERGUENZA.
Óbila 01/04/2019 09:47 #4
Que vayan planificando la temporada que viene en EBA porque esta ya está vista para sentencia ( si es que se logra sacar equipo ). Lo que mal empieza, mal acaba. A otra cosa mariposa. La vela que va por delante es la que alumbra...…… Y podría continuar con refranes castellanos. Muy mala temporada y muy mala la forma de acabarla y con el premio gordo: !!!DESCENSO A EBA ¡¡¡¡. Y aquí no pasa nada. Orgullosos de una Directiva que no ha querido ver los problemas desde el primer día y solucionar los múltiples incidentes extradeportivos que se han producido; orgullosos de un entrenador endiosado y orgulloso no se sabe de qué, sin ideas ni juego; y orgullos de un equipo`, más preocupado de las fiestas del finde que de los entrenamientos y partidos, totalmente desenchufados con la afición y con el Club, al que han enviado a un descenso y a su posible desaparición después de temporadas gloriosas y de buen baloncesto. Entre todos la mataron y el él solo se murió...…. Una verdadera VERGUENZA.