El Ávila Auténtica vuelve a pinchar en hueso ante el C.B. Vic (78-71)

Imagen: archivo

El fantasma del descenso sobrevuela y el equipo suma la tercera derrota consecutiva

El Ávila Auténtica- Carrefour El Bulevar se asoma cada día más al abismo del descenso tras cosechar la tercera derrota consecutiva, un dato sin duda muy negativo en su lucha por evitar ser partícipe de una de las 6 plazas a la liga EBA. Llegaba el equipo verderón a la cita de Vic con la esperanza de sacar algo positivo ante un rival muy parejo.

 

De hecho, salió fuerte el conjunto abulense desde el inicio gracias a un parcial favorable de 7-16, aunque el buen juego para desgracia de los visitantes no fue constante, ya que en el segundo los catalanes despertaron de su letargo y le endosó al Óbila un contundente 32-15, para irse al descanso 8 abajo en el marcador. La tónica del partido fue constante, el conjunto de Sergio Jiménez salió mejor tras la reanudación con un parcial de 13-22 a favor, pero inexplicablemente una vez más, los verderones se vinieron abajo y acabaron por hincar la rodilla ante el acierto exterior del C.B. Vic.

 

 En parte gracias a un inconmensurable Luis Amable Jacobo que se fue hasta los 22 puntos anotados, ante un Óbila donde dieron la cara los de siempre, Harol Cazorla con 13 puntos y Biram Faye con 11.