El Ávila Auténtica-El Bulevar quiere seguir en Liga EBA
Cyl dots mini

El Ávila Auténtica-El Bulevar quiere seguir en Liga EBA

El Ávila Auténtica-El Bulevar ha ganado en el Palacio de los Deportes de Palencia.

El primer equipo del Óbila Club de Básquet se ha impuesto por 62-71 al Grupo Inmapa Filipenses Baloncesto.

El Ávila Auténtica-El Bulevar continúa con la senda de la victoria y sigue recuperando buenas sensaciones en un partido muy completo de los verderones que le ha servido para imponerse por 62-71 y ganar el basketaverage al Grupo Inmapa Filipenses Baloncesto. El encuentro se ha disputado en la tarde de este sábado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia.

 

El choque comenzaba con intercambio de canastas, con buen nivel tanto en defensa como en ataque por ambos equipos, en el primer cuarto, que finalizaba con un ajustado 22-19 a favor de los de los locales.

 

Los palentinos mantenían su ventaja en el segundo round, a pesar de ganar los visitantes el mismo por 13-14, que dejaba un 35-33 en el luminoso al descanso en la capital palentina.

 

Dominio visitante

 

Cambiaría la tónica del encuentro en los siguientes parciales a favor de los de la capila amurallada, 11-19 (46-52) y 16-19 (62-71), números que le permitía sumar una nueva victoria al Óbila, la cual debe traducirse en una mejoría en juego y resultados de los de José Antonio Sánchez en los próximos encuentros correspondientes al segundo tramo de la segunda vuelta de la competición doméstica.

 

Con este triunfo, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de siete victorias y nueve derrotas.

Comentarios

Abonado 21/03/2021 14:29 #1
Buen partido del equipo, espero que el juego se repita el sábado que viene en el cum sastre, vamos obila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: