El Ávila Auténtica-El Bulevar no certifica su presencia una temporada más en Liga EBA
Cyl dots mini

El Ávila Auténtica-El Bulevar no certifica su presencia una temporada más en Liga EBA

Choque del Ávila Auténtica-El Bulevar esta temporada. (Foto: Archivo).

Tras su derrota ante el Real Valladolid por 78-71.

El Ávila Auténtica-El Bulevar no ha podido continuar con la senda de la victoria y certificar su presencia en la Liga EBA una temporada más. Los verderones han caído por 78-71 ante el Real Valladolid en un choque disputado en la tarde de este domingo en el Polideportivo Pisuerga

 

El choque comenzaba con intercambio de canastas, con buen nivel tanto en defensa como en ataque por ambos equipos, en el primer cuarto, que finalizaba con un ajustado 22-17 a favor de los de los locales.

 

Los vallisoletanos mantenían su ventaja en el segundo round, tras ganar los locales el mismo por 16-11, que dejaba un 38-28 en el luminoso al descanso en la capital vallisoletana.

 

Choque igualado

 

No cambiaría la tónica del encuentro en los siguientes parciales a favor de los locales, 12-21 (50-49) y 28-22 (78-71), números que le permitía sumar una nueva victoria al colista.

 

El resultado significa que el Óbila Club de Básquet deberá esperar una jornada más, quedan dos, para certificar matemáticamente la permanencia de los de José Antonio Sánchez un curso más en Liga EBA.

 

Con esta derrota, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de ocho victorias y diez derrotas.

Comentarios

obilista 20/04/2021 12:05 #1
Partido vergonzoso, es imposible jugar peor contra un equipo junior ya descendido desde hace meses, como abonado exigiría dimisiones y despidos de jugadores y técnicos, pero para lo que queda, mejor rezar para que La Flecha y Palencia no ganen sus dos partidos y nosotros perdamos los 2, eso nos llevaría a la 1ª autonómica, vamos a la desaparición del baloncesto en Ávila, algunos jugadores no son ni semiprofesionales eso si para hacer fiestas y visitar bodegas si son profesionales. Una pena todo ahora que tenemos un presidente que se le entiende cuando habla y que sabe de lo que habla, que se está dejando la piel por sacar esto adelante. Los abonados de toda la vida colaboraremos en que esto se mantenga, pero hay que hacer una buena limpia en el club, que entre gente nueva que no busque su beneficio personal sin importarles nada el club.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: