
El equipo verderón ha perdido por 69-65 en la cancha de La Flecha.
El Ávila Auténtica-El Bulevar ha perdido ante el C.B. La Flecha, conjunto vallisoletano que ha superado por 69-65 al equipo verderón.
Mal inicio los visitantes, que pronto se pondrían por debajo sobre los locales en el luminoso tras un primer cuarto que finalizaba con 19-9 a favor de los de Arroyo de la Encomienda.
Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar mejoró en su juego, tanto en defensa como en ataque, y recortó distancias en el marcador con un parcial de 16-24, llegando 35-33 al descanso.
Tiros libres
Tras el paso por los vestuarios, el choque entre abulenses y vallisoletanos dejó parciales de 19-22 y 15-10, teniendo la igualada Ander Pérez desde la línea de tiro libre con cuatro lanzamientos, pero finalmente el marcador se quedó en 69-65 a favor de los locales.
El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúa en la zona media de la tabla clasificatoria Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de dos victorias y tres derrotas.
FOTO: RAMÓN MORALES.