El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar sí saldrá en LEB Plata

Encuentro del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar la pasada temporada. (Foto: Archivo).

La próxima temporada 2018/2019.

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar será equipo de LEB Plata la próxima temporada tras saldar este miércoles el pago de la deuda de 53.000 euros que tenía el club verderón con la Federación Española de Baloncesto correspondiente a parte del canon y los gastos de arbitrajes de la pasada campaña.

 

Un verano más, el Óbila Club de Básket salva un match ball sobre la bocina y el primer equipo del club verderón volverá a ser el conjunto decano de la tercera categoría del baloncesto español, una situación que permite afirmar que los abulenses tienen más vidas que un gato.

 

La directiva del equipo de la capital amurallada ha mostrado su alegria y satisfacción por esta noticia en un comunicado donde señala que "seguirá trabajando en la búsqueda de patrocinadores que garanticen llevar a cabo una temporada con la suficiente solvencia".

Comentarios

JAPERCO 27/06/2018 22:44 #10
La Diputación ha colaborado con 21.000 €.
abulense 27/06/2018 22:40 #9
¿Qué tendrá que ver el equipo de fútbol en esta situación? Aquí se da dinero PUBLICO a un club, y cada verano tenemos la misma situación de que se debe no se cuanto ¿entonces dónde ha ido a parar ese dinero PUBLICO? Y así cada año, todos los veranos pidiendo más dinero
Obilero 27/06/2018 21:03 #8
Es imposible que hayan pagado la deuda de 53000 (o era mentira que se debían) de un día para otro o nos engañan a todos o aqui hay gato encerrado, el tiempo da o quita razones pero un presidente que no le conoce nadie a nivel institucionaly empresarial mala representación para el club será.
observador 27/06/2018 20:54 #7
este año toca apretar los dientes, tragarse el orgullo, la honra y hasta la ideología por un plato de lentejas. otro añito para vibrar! vamos obilaaaaa
Discriminacion 27/06/2018 18:23 #6
Porque no suelta la diputación al real avila????yo creo que con hacerlos el carlos saatre ya los disteis bastante.
abonado 27/06/2018 17:25 #5
me alegro de la noticia, pero hay que reflexionar. no se puede estar todos los años con el agua al cuello. hay que presentar un plan serio a largo plazo a la ciudad y provincia y hacer que la gente se involucre de verdad(empresas y ciudadanos). falta transparencia
A indeciso y abulense 27/06/2018 16:24 #4
Vuestro querido equipo de fútbol ha hecho un desastre de temporada y venís a quejaros un poco por aquí no? JAJAJAJA
abulense 27/06/2018 14:56 #3
La misma estrategia de todos los años, llorar y llorar que no tenemos dinero para remover las conciencias y salga alguien a poner más
Indeciso 27/06/2018 14:39 #2
La historia de siempre, primero decir que corre peligro, riesgo etc y luego se consigue el dinero. No se la verdad
Abulense 27/06/2018 13:51 #1
Biennnnn.Gracias por tener un año mas a nuestro OBILA en LEB plata,nos costó mucho llegar y ahora no se puede perder.Vamos abulenses que sentimos los colores verdes a apoyar al equipo abonandonos para seguir ahí.Arriba OBILA.