El Ávila Autentica Carrefour El Bulevar resurge en la prórroga ante Murcia (76-66)

Los abulenses controlaron la primera mitad del encuentro, contrarrestados por los murcianos tras el descanso hiceron una gran prórroga para lograr la tercera victoria seguida en casa.

El Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar ha vencido este sábado en el CUM Carlos Sastre al Real Murcia Baloncesto por 76-66 en el partido correspondiente a la jornada 18 en la LEB Plata.

 

Una gran prórroga de los de Sergio Jiménez (13-3) les ha dado un partido muy igualado en el que los abulenses controlaron la primera mitad, con 35-30 al descanso, pero que los murcianos lograron llevar a su terreno en la segunda parte para forzar el tiempo extra.

 

Con la victoria de este sábado el primer equipo del Óbila Club de Basket suma tres consecutivas en casa, -con la curiosidad de dejar al rival en 66 puntos en las tres ocasiones- acumula ya 10 triunfos y 8 derrotas y ocupa la sexta plaza de la clasificación de la LEB Plata.

 

La próxima jornada el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar visita la complicada cancha del cuarto clasificado, Arcos Albacete Basket, que este sábado ha vencido en casa del Agustinos Leclerc.

Noticias relacionadas