El Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar gana con autoridad en Martorell (73-89)

Foto: @Avilaautentica1

Los abulenses fueron de menos a más y demostraron su superioridad en el último cuarto. Suben a la cuarta plaza tras la derrota de Albacete.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha ganado este sábado en la cancha del CB Martorell por 73-89 en el partido correspondiente a la jornada 26 en la LEB Plata.

 

Los abulenses, que solo han perdido uno de los últimos nueve encuentros disputados, cumplieron con lo esperado ante un rival que ocupa la última plaza de la clasificación y acumula con esta ocho derrotas seguidas.

 

Aunque el arranque del partido fue bastante igualado, 17-18 el primer cuarto, los de Sergio Jiménez tomaron la iniciativa desde el principio y un parcial de 0-7 al comienzo del segundo abría un hueco en el marcador que los catalanes no supieron contrarrestar y que se mantuvo hasta el descanso, con 31-38.

 

En el regreso a la cancha la dinámica no cambió y el primer equipo del Club Óbila supo administrar e incluso ampliar su ventaja (39-51) para llegar al último cuarto con 53-61.

 

En el último asalto los abulenses no dieron opción a sus anfitriones. Con 55-64 los verderones pusieron pie en pared y anotaron, de manos del bosnio Sikiras y el irlandés Wilson, un parcial de 0-13 que dejaba prácticamente resuelto el partido con 55-77 a falta de cuato minutos para el final.

 

En ese tiempo Martorell trató de reaccionar pero el Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar no soltó las riendas y se llevó el partido.

 

Segunda victoria consecutiva para los verderones, octava en los últimos 9 partidos, que les deja en la cuarta plaza de la clasificación con 16 triunfos y 10 derrotas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: