El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar conquista la cancha del Canoe (64-73)

Segunda victoria consecutiva para los de Sergio Jiménez y segunda lejos del Carlos Sastre que les coloca en la séptima plaza.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha ganado este sábado en casa del Real Canoe por 64-73 en el partido correspondiente a la jornada 5 en la LEB Plata.

 

Los de Sergio Jiménez salieron a por todas desde el principio y, aunque el encuentro comenzó igualado (12-12), un 0-6 para los abulenses abrió una pequeña brecha con la que se llegaría al final del primer cuarto (14-18).

 

En el segundo asalto la igualdad siguió siendo la nota predominante aunque el control del partido era del primer equipo del Óbila, que consiguió mantener su escaso margen para llegar al descanso con 31-35.

 

La cosa cambió tras el paso por vestuarios ya que el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar salió dispuesto a doblegar a los madrileños y lo demostró con un parcial de 0-10 que ponía el electrónico en 34-45 y el partido muy cuesta arriba para los locales, que apenas conseguían reducir la diferencia y afrontaban el último cuarto con 45-55.

 

Al comienzo del último asalto los abulenses consiguieron la ventaja máxima con 13 puntos (46-59) y les bastó mantener el control del encuentro para evitar un final apurado, con un gran papel del americano Kyle Hittle, mejor jugador de los verderones y encargado de cerrar el marcador desde la linea de tres para poner el definitivo 64-73.

 

Segunda victoria consecutiva para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar y segunda también lejos de su feudo, que le sirve para subir puestos en la clasificación de la LEB Plata y colocarse en la séptima plaza con 3 victorias y 2 derrotas.

Noticias relacionadas