El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar afronta en Plasencia su primer ensayo

Berni García, Kyle Hittle y Sergio Jiménez, este viernes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El club ha presentado este viernes a los jugadores Berni García y Kyle Hittle y ha abierto a las empresas la campaña de apoyo.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar afronta este sábado su primer compromiso de pretemporada con el partido que a las 19 horas le enfrentará en Plasencia al Jaguarzo Adepla Basket, recién ascendido a liga EBA.

 

Se trata del primer ensayo para los de Sergio Jiménez, una plantilla aun incompleta formada en estos momentos por nueve jugadores. Según ha explicado el técnico este viernes, "estos partidos de pretemporada nos tienen que ayudar a trabajar porque aun están llegando jugadores. Son el 5 contra 5 de la semana porque nosotros aun no tenemos jugadores suficientes para hacerlo en los entrenamientos".

 

La primera semana de trabajo para los verderones ha sido "de acondicionamiento de los jugadores y comenzar a trabajar algunos conceptos de juego", ha explicado el entrenador, que ha señalado que "tenemos cuatro semanas para construir un equipo y está claro que en los primeros partidos no veremos un gran juego pero eso no es excusa, tenemos que competir, todos los equipos van a salir a ganar y en una liga como la LEB Plata es muy importante, sobre todo en los primeros partidos, competir, tener buenas sensaciones y sobre todo intentar ganar".

 

Sergio Jiménez ha presentado este viernes a las nuevas incorporaciones Berni García y Kyle Hittle. Del malagueño ha destacado que ya conoce el club y que es "un jugador con mucho corazón, que juega con mucha energía y que nos tiene aportar esa energía para jugar", mientras que ha señalado el acierto en el tiro del americano, que "esperamos que nos ayude a abrir las defensas".

 

En su segunda etapa en el club, García ejerce de anfitrión dentro del vestuario para todos los jugadores nuevos ya que, según ha indicado, "me siento como en mi casa desde el primer día". El base ve "un equipo totalmente nuevo con unas expectativas mucho mejores que el año en que yo estuve" y espera "competir cada partido este año y hacer una buena temporada".

 

Kyle Hittle, que llega al Óbila tras una temporada en las filas del Ourense de LEB Oro, tendrá que ser uno de los referentes anotadores del equipo y este viernes ha manifestado su propósito de "mejorar cada día e intentar jugar los play-off".

 

CAMPAÑA DE APOYO EN EMPRESAS

El Óbila Club de Basket ha abierto a las empresas abulenses su campaña de apoyo bajo la denominación Grada 0, en la que el club realizará publicidad de las empresas colaboradoras en su web por una aportación de 35 euros.

 

Igualmente existe la modalidad Grada 0+2 entradas para cada partido en casa, en la que la aportación se incrementa a 70 euros.

 

Aunque los últimos acuerdos alcanzados han proporcionado un balón de oxígeno a la situación económica del club, esta sigue sin ser buena, por lo que realizan un llamamiento a la colaboración de las empresas abulenses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: